Monica Bellucci

Frases

¿Las mujeres me odian? ¡Ja, ja, ja! ¡Es un halago!

Yo no soy esclava de mi línea. Las esclavas de la línea, esas anoréxicas, son en realidad el fruto de la recuperación de la hegemonía de la mujer.

Creo que las mujeres quieren ser delgadísimas, pero lo cierto es que a los hombres no les gustan tan delgadas.

Ser "sexy" supone sobretodo valorar lo que eres y no tratar de forzar ni muchas curvas ni el imperio absoluto de la línea recta.

Si eres estúpida, no interesas a nadie. La belleza te hace interesante sólo cinco minutos.

Soy a la vez clásica y moderna

Belleza:

Me maquillo dependiendo del momento. Si salgo por la noche me gusta llevar algo sofisticado. Si estoy con vaqueros y una camiseta sólo llevo pintalabios.
Mi truco de belleza es usar una crema muy suave, porque considero importante que la piel pueda respirar, pero no utilizo ningún otro producto.

Sus secretos:

Mi tiempo libre me gusta dedicarlo a la gente a la que quiero, porque como viajo mucho y estoy siempre trabajando, me gusta dedicar el poco tiempo que me sobra a eso.
Mi sonido favorito es el silencio. A lo mejor porque lo que necesito es paz.
Mis colores... el blanco, el rojo, el negro y el azul.

Cine:

Me parece muy difícil decir cuál de mis películas prefiero porque todo en la vida es una evolución, con un principio y un final, y el final todavía no ha llegado…
En cuanto a los papeles, nunca busco ninguno concreto, no me gusta tomar decisiones, me gusta que la vida venga a mi. Me gustan las sorpresas.
He trabajado en Europa y en Estados Unidos y si tuviera que elegir... la verdad es que cada película es importante y diferente a su manera. En las grandes producciones, a lo mejor el trailer es más grande o la comida es mejor, pero a la hora de estar en frente de la cámara, es todo lo mismo.


¡Visita también estos sitios interesantes!

Sitio alojado en Yaia.com